Blogia
KaTiEsKaA

Hola a tod@s...bienvenidos a mi Blog!!

Hola a tod@s...bienvenidos a mi Blog!!

Hola me llamo Cristina, y os doy la bienvenida a mi blog. Tengo 20 años, y muchísimas ganas de trabajar en lo que estoy estudiando ahora mismo. Soy alumna del primer curso de Animación Sociocultural, en el instituto Diego Porcelos. Mi experiencia en el campo de la animación es muy pequeño, simplemente en alguna ocasión he ayudado a los monitores en dinámicas en los campamentos de verano, y realizar de vez en cuando talleres y exhibición de malabares. Bueno pasearos tranquilamente por este blog que seguro que encontrais cosas bastante curiosas... No dudeis en opinar sobre mi blog por favor, cuantos más comentarios tenga sobre la página o sobre mi, (Jeje) mejor podré enfocar este blog

Un beso a tod@s.... Cristina

2 comentarios

raul -

hola wapisima no se k ponerte xk el otro dia te puse un comentario y x la k se ve no se publico

Cristina -

Gracias por los comentarios de Carla y Claudia, pero he tenido un pequeño problema con la foto porque era muy grande y no se porque se han borrado